VACACIONES EN PAZ

domingo, 7 de junio de 2015


Vacaciones en paz

     ¿Qué son las vacaciones en paz? Pensareis , bueno pues una asociación para traer niños saharauis a España , y otra vez pensareis ¿ y eso que tiene de especial? Bueno pues imaginad que este verano estáis con vuestra hermana pesada o vuestro hermano pesado, os aburrís un montón y vuestros amigos están en la playa o en la piscina tomando el sol y tú en tu casa sin hacer nada, ¿ no te gustaría tener una amiga o amigo en ese preciso instante? 
       Bueno pues de eso va vacaciones en paz. Como en tus vacaciones no vas a hacer nada por qué impedírselo a otros niños, aparte de traer un amiguito o amiguita los ayudas ,en el Sáhara no hay tantos recursos como aquí , no hay agua caliente ¿os imagináis ducharos en invierno con agua fría? ¡uf! Me ha entrado frío de solo pensarlo, no tienen tanta comida y la ropa escasea. A España llegan muy delgados y con pequeños amigos en la cabeza, yo ya traigo todos los veranos a una amiga saharaui se llama Ajina. Es la persona mas cariñosa del mundo y me ha enseñado un poco de su idioma, nos reímos mucho cuando intenta bailar sevillanas , y ella se ríe de nosotras cuando intentamos bailar árabe , ¡es una experiencia muy bonita!
       Decidle a vuestros padres que se metan aquí www.vacacionesenpazfuengirola y veréis lo bonito que es . ¿Qué?, ¿ ayudamos al Sáhara?

Paola Garcia Bugella 6ºA

0 comentarios: